Si te encuentras implementando un negocio web, seguramente te has topado con el asunto del pago de tus productos y servicios en línea. Por eso te traemos un resumen de las pasarelas de pago en línea más populares y de mejor funcionalidad

Esto NO es un «Top ten», no se trata de calificar o descalificar ninguna de ellas, solo las describimos para tu conocimiento y así puedas decidir cual se adapta mejor a tu negocio.

Las pasarelas que ampliaremos en este blog son conocidas por nosotros, ya que las implementamos en los sitios web de nuestros clientes.

Nuestros servicios

Ofrecemos los mejores servicios para iniciar o fortalecer su presencia en la web

Diseño web
Tienda en linea
Redes sociales
Aplicaciones móviles
Posicionamiento SEO y SEM

Esta pasarela tiene presencia en ciertos países de Asia, Europa este y central, Latinoamérica y el este de África. Utiliza integraciones API, SDK y Web checkout que se ajustan a las necesidades de su negocio. Adicional ofrece soluciones que le brindan opciones para vender y recibir pagos por internet.

 

Es una Red dirigida a Comercios y Entidades para el procesamiento de pagos electrónicos y de información en Colombia. Ofrecen soluciones móviles, de recaudo, de recarga de fidelización, seguridad y riesgos y corresponsales bancarios.

 

El botón de Pagos Seguros en Línea (PSE) es un  servicio que permite a las empresas ofrecer pagos o compras, debitando en línea el pago de su producto o servicio  donde el cliente tiene su dinero y posterior depositarlo a la Entidad Financiera recaudadora.

 

Esta plataforma exclusiva de Bancolombia ofrece soluciones de recaudo sin tener página web, recibe pagos en punto de venta (datáfono virtual) y acepta pagos en su sitio web.

 

 

Esta plataforma incluye botones de pago personalizados que transforma un sitio web en una tienda. Utiliza además links de pago a través de chat, mail o redes sociales.

Otros blogs

Dejar un comentario